Sobre nosotros

Nuestro taller de cerrajería de puertas metálicas

Puertas y Automatismos IMAD SL, es un cerrajería de puertas metálicas con más de 30 años de experiencia. Nos ocupamos de todo el proceso, desde la fabricación, instalación, el montaje, la reparación, el mantenimiento y la automatización para puertas metálicas de garajes, comunidades, industriales y cerramientos metálicos. Dejamos su puerta metálica funcionando desde el primer día. Ofrecemos servicio PROFESIONAL de cerrajería de puertas metálicas para domicilios particulares y empresas.

Servicios de Cerrajería Metálica

Nuestros servicios incluyen:

  • Diseño y Fabricación Personalizada: Creamos puertas metálicas a medida, adaptadas a tus necesidades y estilo.
  • Instalación Profesional: Nuestro equipo de expertos se encarga de la instalación, garantizando un ajuste perfecto y una funcionalidad óptima.
  • Mantenimiento y Reparación: Ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación para asegurar que tus puertas metálicas se mantengan en perfecto estado a lo largo del tiempo.

Cobertura en Barcelona y Área Metropolitana

Nos enorgullece ofrecer nuestros servicios de cerrajería de puertas metálicas en toda Barcelona y su área metropolitana. Ya estés en el centro de la ciudad o en los alrededores, nuestros cerrajeros están listos para asistirte en cualquier momento y lugar. Con Puertas y Automatismos IMAD SL, puedes estar seguro de recibir un servicio técnico de puertas metálicas de primera calidad respaldado por años de experiencia y dedicación. Le invitamos a confiar en nosotros para satisfacer todas las necesidades relacionadas con sus puertas metálicas automáticas y cerramientos metálicos

 

Contáctanos hoy mismo y descubre por qué somos la mejor opción en cerrajería de puertas metálicas en Barcelona y en toda el área metropolitana.

 

Contactar
 

Fabricación a medida de puertas metálicas

Contamos con técnicos especialistas en la fabricación de puertas metálicas. Instalación y reparación de automatismos, equipos electrónicos y controles de acceso, tanto si son para su residencia, comunidad o para su negocio o industria, prestando servicio en toda Barcelona y sus provincias.

En la fabricación de puertas metálicas ofrecemos una extensa gama de puertas metálicas, equipados con los más avanzados sistemas de automatización, seguridad y control de accesos.

Queremos ser su mejor opción y ofrecer una solución integral a sus proyectos de puertas metálicas de manera práctica y con la garantía de un servicio postventa rápido y flexible.

Compromiso y calidad

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Para ello garantizamos en este escrito que la decisión tomada está firmemente respaldada por nuestra fábrica de puertas metálicas, ahora y en el futuro.

  1. Le asesoraremos sobre la mejor opción al mejor precio. Ayudamos a comparar nuestros precios con los de otras fábricas de puertas metálicas, de los cuales el cliente también tenga ofertas, para que tenga la seguridad de que usted escoge la mejor opción, tanto desde un punto de vista objetivo como de calidad.
  2. El trabajo en nuestra fábrica de puertas metálicas lo realizarán técnicos altamente cualificados, que forman parte de la propia plantilla de la empresa.
  3. Tanto las visitas como los presupuestos realizados por nuestros técnicos de puertas metálicas son gratuitos.
  4. Normativas:
    • a. Certificados que demuestran el cumplimiento de la normativa vigente en todos las puertas metálicas.
    • b. Libros de mantenimiento de puertas metálicas que demuestran la regularidad de revisión de nuestros técnicos (mantenimientos anuales).
  5. Los trabajos con puertas metálicas no se darán por finalizados hasta que el propio cliente no dé el visto bueno sobre las obras realizadas.
  6. Servicio de reparación de puertas metálicas: nuestra fábrica de puertas metálicas dispone de Asistencia Urgente 24h (con prioridad para los clientes que tenga contratado el servicio de mantenimiento de puertas metálicas anual).
  7. Retirada de material antiguo, montaje y puesta a punto de las puertas metálicas (incluida la limpieza).
  8. Gestión y coordinación de la obra con puertas metálicas  .

Bríndenos la oportunidad de trabajar para/con usted y le demostraremos el acierto de su elección.

Contactar
Sobre nosotros Puertas metálicas y automatismos
Sobre nosotros
Sobre nosotros
Sobre nosotros

¿Necesitas una puerta automática para tu garaje, negocio o comunidad?

Contacta
Sobre nosotros
Sobre nosotros
Sobre nosotros
Sobre nosotros
Sobre nosotros
Sobre nosotros
 
WhatsApp Llámanos al  936 686 797